Biografías

Volver

Thaïs Blume

Nació:

19/09/1984

España

Valoración: 6,5 (52 votos)

Biografía:

Filmografía

Al igual que otras compañeras de profesión, la catalana Thais Blume debe, en gran parte, su fama actual a la serie ‘Sin tetas no hay paraíso’, donde debutó frente a las cámaras en el año 2008. Lejos de haberse quedado en ese éxito, la bella Thais ha continuado trabajado trabajando en la pequeña y gran pantalla española y, poco a poco, va haciéndose un hueco en la industria audiovisual patria.

 

Así, en apenas seis años ha formado parte del reparto de producciones de tanta audiencia como ‘Valientes’, ‘Hispania, la leyenda’, ‘Imperium’, ‘Gran Reserva’ o, entre otras, ‘El príncipe’, la revelación de 2014 en cuanto a series de producción nacional.

 

En ‘Sin tetas no hay paraíso’, emitida por Telecinco, interpretó el papel de Cristina Calleja; en ‘Valientes’ pudimos verla en Cuatro como ‘Isabel Gómez Acuña y en ‘Hispania, la leyenda’, una producción de TVE, su rol fue el de Gaia, que repetiría en ‘Imperium’ solo un año más tarde.

 

Asimismo, dio vida a los personajes de Lorena e Irene en ‘Gran Reserva’ y ‘Los misterio de Laura’, respectivamente, con las que recibió excelentes críticas.

 

En la actualidad, Thais Blume es una de las protagonistas de una de las series revelación de 2014, ‘El príncipe’, una producción de drama y suspense que narra cómo corren los días en la peligrosa barriada ceutí de El Príncipe, donde confluyen policías corruptos y honestos, yihadistas, narcotraficantes y, también, gente normal que solo intenta sobrevivir. En ella interpreta a la joven e inteligente agente Mati.

 

Además, esta actriz catalana trabaja en la serie ‘39+1’, de TV3, de manera permanente.

 

La carrera cinematográfica de Thais Blume es aún breve, aunque incluye dos cintas dirigidas por cineastas de renombre como son Jordi Mollà o Vicente Aranda. En 2009 colaboró con este último en ‘Luna Caliente’ y en 2010 hizo lo propio con Mollà, director de orquesta en la película ’88’.

 

Thais Blume reside actualmente en una casa de campo a las afueras de Cataluña, donde comparte sus días con su perro, su gran amor, y otros animales. Y es que la actriz compagina su carrera interpretativa con otra de sus grandes pasiones: el cuidado y adiestramiento de canes. Además es una gran apasionada de la jardinería y cultiva sus propios alimentos en su terreno.

PUBLICIDAD