Películas

Volver

Inmersión letal

Géneros: 

CriminalThrillerAventurasAcción

Estreno:

04/11/2005

Duración:

110 min.
Valoración: 5,5 (22 votos)
Sinopsis:
La temporada de huracanes en las Bahamas trae destrucción y liberación a partes iguales. La mayoría de los isleños temen a los desaforados vientos y a las incesantes lluvias. Para los cazadores de tesoros submarinos, sin embargo, los huracanes pueden ser una bendición. Sus poderosas olas revuelven el fondo oceánico, quitando años de arena y dejando tal vez a la vista galeones cargados de oro enterrados hace largos años entre los arrecifes.

Jared Cole (Paul Walker) es un buscador de tesoros aficionado con un barco que hace aguas y que sueña con hacerse rico en las aguas color turquesa de New Providence. Su novia, Samantha "Sam" Nicholson (Jessica Alba), ya casi ha hecho realidad su sueño, trabajando con tiburones en un centro turístico mientras vive con Jared en un viejo y destartalado remolque situado en una idílica playa tropical.

La vida de esta feliz pareja cambia para siempre cuando Bryce Dunn (Scott Caan), amigo de la infancia de Jared y exitoso abogado en Nueva York, llega a Jamaica con su nueva novia Amanda Collins (Ashley Scott). Bryce compra una hermosa mansión y un lujoso yate al que los cuatro le dan buen uso montando fiestas mientras bucean alrededor de la isla.

La cosa se pone seria cuando Jared encuentra vestigios de un antiguo pecio. Los cuatro amigos deciden trabajar juntos mientras buscan suficientes restos como para poder identificar el viejo barco y reclamar así su propiedad.

Más tarde, en una posterior inmersión, hallan otro funesto naufragio en las cercanías.

Jared y Sam no quieren su parte en este nuevo y peligroso descubrimiento, pero Bryce y Amanda lo ven como un medio de financiar su expedición. Jared se da cuenta de que el dinero les serviría de ayuda para competir al mismo nivel que los mejores cazatesoros de las islas, en especial de su rival durante mucho tiempo Derek Bates (Josh Brolin) y de su ayudante Quinn (Chris Taloa).

Sam convence a Jared de abandonar cualquier plan de aprovecharse de este nuevo tesoro. Pero Amanda y Bryce tienen otras ideas. A escondidas y en medio de la noche, los dos roban parte de la carga con un plan para sacar tajada, usando como conexión a un taimado propietario de un club nocturno, Primo (Tyson Beckford).

Bryce y Amanda sin embargo han errado el cálculo, y ven sus vidas en peligro a menos que entreguen la totalidad del cargamento a Primo. Cuando Sam lo descubre, se dirige en busca de ayuda a Roy (Dwayne Adway), un policía local amigo suyo.

Ahora, lo que empezó siendo una alegre búsqueda de tesoros se ha convertido en una batalla mortal, y el inocente mundo de Jared y Sam se ve abocado al caos.

Dirección:

País: Estados Unidos

Reparto: , , , , , , , , , , Tyson Beckford, Javon Frazer, Chris Taloa, Peter R.V. Bowleg Jr., Clifford McIntosh, Adam Collins, Gill Montie, Dan Ballard, Samantha Lamb, Arthur Thompson Jr., Ramon Saunders, Stephen Bellot, Leo Quant, John Willinger, Mike Steven Powell, Vonetta Nicola Darling Flowers, Sean Owen Gordon, Lesli Bartlett-Roker, Donna MacKey, Jay Lance Gotlieb, Gina Marie Knowles

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD