Películas

Volver

Juana la Loca

Géneros: 

DramaRomanceHistóricoBiográfico

Estreno:

28/09/2001

Duración:

115 min.
Valoración: 6,6 (99 votos)
Sinopsis:
Laredo 22 de agosto de 1496, Una flota parte con destino a Flandes. Su objetivo es conducir a la infanta Juana a la corte de Bruselas, donde contraerá matrimonio con el que más tarde será conocido como Felipe el Hermoso.

El encuentro es fulgurante. Apenas mirarse, nace en ellos una atracción y un deseo incontrolable. Se olvidan de sus obligaciones políticas y se abandonan a los sentimientos. Sin embargo, el destino tiene otros planes para ellos.

Las muertes de sus hermanos mayores y de su madre Isabel la Católica, convierten a la Infanta Juana en reina de castilla y hereda la corona de Aragon.

Estos acontecimientos desembocarán en dos batallas: Una política, entre la nobleza Flamenca y la castellana, la otra, mucho mas dolorosa, será la que libre Juana en el lecho conyugal.

Dirección:

País: España, Italia, Portugal

Reparto: , , , , , , , , , , Rosana Pastor, Guillermo Toledo, Eloy Azorín, Andrés Lima, Carolina Bona, Cristina Solano, Pilar López de Ayala, Roberto Álvarez, Raquel González, José María Rueda, Eva Zapico, Jorge Monje, María Ballesteros, Chema de Miguel, Ana Villa, Cipriano Lodosa, Daniele Liotti, Susi Sánchez, Manuela Arcuri, Sol Abad, Cristina Arranz, Sonia Madrid, Ricardo García Robledo, Nerea García, Virginia Olmas, Diana Costa e Silva

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD